miércoles, 22 de agosto de 2012

ISAK


The International Society for the Advancement of Kinanthropometry (ISAK) was founded as an organisation of individuals whose scientific and professional endeavour is related to kinanthropometry. La Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK) fue fundada como una organización de individuos cuya labor científica y profesional está relacionada con Cineantropometría.

ISAK's purpose is to create and maintain an international network of colleagues who represent the world community transcending geography, politics and the bounds of separate disciplines in order to establish a dynamic area of scientific endeavour. ISAK propósito es crear y mantener una red internacional de colegas que representan a la comunidad mundial que trasciende la geografía, la política y los límites de las disciplinas por separado con el fin de establecer un área dinámica de la labor científica.

Kinanthropometry is the area of science concerned with the measurement of human body composition. Cineantropometría es el área de la ciencia que se trate con la medición de la composición del cuerpo humano. As a result of changes in life styles, nutrition, activity levels and ethnic compositon of populations, changes to the distribution of body dimensions are forever occurring. Como resultado de los cambios en los estilos de vida, la nutrición, los niveles de actividad y Composición étnica de las poblaciones, los cambios en la distribución de las dimensiones corporales son siempre ocurre. Kinanthropometry is the interface between anatomy and movement. Kinanthropometry es la interfaz entre la anatomía y el movimiento. It takes the measurement of the human body and determines it's capability for function and movement in a range of settings. Se toma la medición del cuerpo humano y determina su capacidad para la función y el movimiento en una gama de ajustes.

ISAK has developed international standards for anthropometric assessment and an international anthropometry accreditation scheme (IAAS). ISAK ha elaborado normas internacionales para la evaluación antropométrica y un esquema de acreditación internacional antropometría (IAAS). The accreditation scheme is based on the concept of a four-level hierarchy. El sistema de acreditación se basa en el concepto de una jerarquía de cuatro niveles. A key element in it is the objective maintenance of quality assurance by requiring that all levels have to meet initial technical error of measurement (TEM). Un elemento clave en ella es el objetivo de mantenimiento de la garantía de calidad, al exigir que todos los niveles tienen que cumplir error técnico inicial de la medición (TEM).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario